La Primera Ministra del Gobierno en funciones, Manuela Roka Botey, se ha encargado de ofrecerle una cordial despedida en el Aeropuerto Internacional de Malabo.
Después de haber permanecido 48 horas en las tierras ecuatoguineanas, para responder a la invitación formulada por su homólogo de Guinea Ecuatorial S.E. Obiang Nguema Mbasogo, el Presidente de la República Federal de Nigeria S.E. Bola Ahmed Adekunle Tinubu, ha retornado a su país de origen este viernes acompañado de su delegación.
Los miembros del Gobierno en funciones, encabezados por la Primera Ministra del Gobierno, Manuela Roka Botey quien se ha encargado de brindarle al ilustre huésped una cálida despedida en el Pabellón Presidencial del Aeropuerto Internacional de Malabo en representación del Jefe de Estado ecuatoguineano.
La Primera Ministra ecuatoguineana también ha podido conversar brevemente y despedir, con los honores correspondientes, secundado del cortejo que constituían los tres Viceprimeros Ministros del Gobierno, Clemente Engonga Nguema Onguene, Ángel Mesie Mibuy y Alfonso Nsue Mokuy, respectivamente, y otros miembros del Gobierno, así como autoridades provinciales.
En representación del Jefe de Estado y de Gobierno S.E Obiang Nguema Mbasogo, la Encargada de la Coordinación Administrativa y los tres Viceprimeros Ministros del Gobierno, todos en funciones, se han despedido en la Terminal Presidencial.