Se ha previsto una sesión adicional para el 9 de abril para analizar el caso.
Estas fechas se fijaron después de que el magistrado Alexandre de Moraes, relator del caso, dejara el caso visto para ser juzgado.
Según la PGR, los acusados de este grupo están imputados por planear «acciones tácticas» para llevar a cabo la trama golpista. El grupo consiste en once militares del Ejército y un policía federal.
Los integrantes del grupo son Bernardo Romão Correa Netto (coronel), Cleverson Ney Magalhães (teniente coronel), Estevam Theophilo (general), Fabrício Moreira de Bastos (coronel), Hélio Ferreira (teniente coronel), Márcio Nunes de Resende Júnior (coronel), Nilton Diniz Rodrigues (general), Rafael Martins de Oliveira (teniente coronel), Rodrigo Bezerra de Azevedo (teniente coronel), Ronald Ferreira de Araújo Júnior (teniente coronel), Sérgio Ricardo Cavaliere de Medeiros (teniente coronel), Wladimir Matos Soares (policía federal).
El juicio será llevado a cabo por la Primera Sala del Tribunal Supremo, compuesta por el ponente de la denuncia, Alexandre de Moraes, y los jueces Flávio Dino, Cristiano Zanin, Cármen Lúcia y Luiz Fux.
Según el reglamento interno del tribunal, las dos salas deben pronunciarse sobre las causas penales. Dado que el ponente es miembro de la Primera Sala, será esta la encargada de juzgar la acusación.
El 25 de marzo, el tribunal colegiado juzgará la acusación del núcleo 1, conformado por el expresidente y otros acusados.