“Uno de los candidatos que representa el odio se atrevió a presentar su programa de gobierno en inglés en los Estados Unidos antes de hacerlo en Venezuela, qué curioso. Su lengua materna es el castellano y el programa de gobierno está en inglés», dijo.
Aseguró que desde la extrema derecha tienen un programa para la destrucción de Venezuela y generar dolor, despidos, robo y muerte. Incluso, “En un apartado está la privatización del petróleo y gas, derogar la ley de hidrocarburos”, señaló.
Rodríguez alertó que “van a vender a precios de gallina flaca, a sus primos los Zuloaga, Machado, empresas grandes y rentables, por ejemplo, Banco de Venezuela, el primer banco del país entregarlo a precios de gallina flaca a grandes consorcios extranjeros”.
Además, en su programa hablan de flexibilización de todas las normas laborales, sería aumentar las horas laborales, trabajaría los sábados y domingos si le da la gana al patrón, le facilitan la vida al patrón. También estaría planteado despedir a empleados públicos las primeras semanas.
“Así como lo hizo (el presidente) Milei en Argentina y cerró diferentes entes públicos. Eso es lo mismo que se proponen, flexibilización para el rico o la rica, pero no para el trabajador”, advirtió.
Señaló que se convertirían las instituciones en corporaciones privadas “y se botaría a los trabajadores como les dé la gana. Estos programas neoliberales son profundamente sádicos, porque están dirigidos a robar a los que menos tienen. Eso es maldad pura y simple”.
A su vez, persistió en denunciar el blackout que se ha desbocado sobre la campaña del candidato de la patria, de la independencia, Nicolás Maduro Moros.
“Quieren colocar de nuevo al país como lacayos de los gringos. Subyugar a nuestra FANB (Fuerzas Armadas) y eliminar a la Milicia Nacional Bolivariana”, dijo.
Por último, reiteró que desde el lado revolucionario reconocerán los resultados del Consejo Nacional Electoral (CNE); “no vamos a cantar fraude y por el contrario saldremos a celebrar nuestro triunfo el 28 de julio”.