En la tarde de hoy, otros destacamentos del EPLS han atacado asimismo una base enemiga en la zona de Alfayin, en el sector de Farsía, infligiendo pérdidas humanas y materiales a las fuerzas invasoras marroquíes.
El comunicado de la Dirección Central del Comisariado Político del EPLS reitera que el EPLS ha elevado su presencia militar a lo largo del muro militar marroquí y continúa hostigando al enemigo, causando e infligiendo pérdidas y bajas mortales y destruyendo material bélico al ejército de ocupación.
Desde la ruptura del Alto el Fuego y el comienzo de la guerra, el 13 de noviembre de 2020, las unidades del EPLS han estado hostigando las fuerzas de ocupación en estos sectores y sectores adyacentes al muro militar marroquí.
Los ataques del EPLS contra las fuerzas de ocupación marroquíes a lo largo del muro militar marroquí continúan hasta el fin de la ocupación y la consecución de la plena independencia y soberanía sobre nuestra patria.
El Gobierno saharaui había advertido “que todo el Sahara Occidental en su espacio aéreo, terrestre y marítimo se ha convertido en zona de guerra. Aunque continúa con su hermetismo en relación a sus bajas en los bombardeos de las fuerzas saharauis, no puede seguir ocultando el hecho de una guerra que se extiende al interior de Marruecos y ya se reportan bajas mortales”.
—
—