“Venezuela se ha convertido en el lugar donde se está decidiendo el futuro de los movimientos revolucionarios del mundo, hemos dado un mensaje de conciencia y alerta” expresó el jefe de Estado a través de su canal de Telegram.
En ese sentido, enfatizó que está convencido de que el mensaje de conciencia y alerta dado, está en la mente millones de hombres y mujeres de todos los países, continentes, religiones y culturas del mundo.
“Tengo la convicción de que está en la mente de todos los hombres y mujeres en cada país. Nosotros tenemos una voz poderosa para hacer propuestas en función de nuevos modelos de desarrollo igualitario que propugnen la mayor felicidad social”, reafirmó el mandatario.
En su mensaje, hizo mención a que Venezuela tiene una voz poderosa para poder denunciar los crímenes mundiales y la decadencia del mundo occidental, y propuestas que permitan nuevos modelos de desarrollo, como era el planteamiento del Libertador Simón Bolívar.
Asimismo, desde su canal, también publicó un recordatorio de que este 10 de enero será el día de la Juramentación de su cargo presidencial para el periodo Constitucional de 2025-2031, en cumplimiento del artículo 231 de la Constitución.
“Nos vemos en las calles, las esquinas y los barrios, en perfecta fusión popular-militar-policial. El día 10 juramos por Venezuela, por la Paz, la vida, independencia y la soberanía, que es nuestra posición clara contra el intervencionismo extranjero imperialista y de la derecha extremista fascista” expresó.