jueves 30 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Choquehuanca: Necesitamos líderes dispuestos a dar su vida, que amen a su pueblo y no a la silla

Uyuni, Bolivia (ABI): El vicepresidente David Choquehuanca afirmó este lunes que el país necesita líderes que amen a su pueblo y no a la silla, y abogó por acabar con la división y confrontación porque el único ganador es la pobreza.

“Necesitamos liderazgos apegados a la verdad, que no mientan a su pueblo, que no roben a su pueblo y que no dividan. Necesitamos líderes dispuestos a dar su vida, que amen a su pueblo y que no amen a la silla”, afirmó en un acto en la localidad de Coroma, Potosí, donde colocó la piedra fundamental para la construcción de una unidad educativa.

“No podemos seguir profundizando la división y confrontación entre nosotros, por culpa de unos cuantos”, reflexionó.

“El único ganador de la división, confrontación y sabotaje, es la pobreza. Y nuestra lucha es en contra de la pobreza”, aseguró.

El expresidente Evo Morales se declaró abiertamente opositor al gobierno del presidente Luis Arce y los legisladores que lo siguen, en alianza con la oposición, impiden el tratamiento de los créditos y de otras leyes enviadas por el Gobierno en beneficio de la población.

Además, impulsa con sus seguidores un congreso del MAS-IPSP sin el aval de las organizaciones sociales que fundaron el instrumento Político, para volver a postular a la presidencia en 2025.

Identificador Sitio web Ecos del Sur
Agencia Boliviana informativa

Agencia Boliviana informativa

La Agencia Boliviana de Información (ABI) es la agencia de noticias oficial del Estado Plurinacional de Bolivia.
últimos artículos :

……………………………………………….

Las opiniones expresadas en estos artículos son responsabilidad exclusiva de sus autores.

……………………………………………….