jueves 30 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Elon Musk: «Los medios tradicionales están muriendo»

Russia Today: Elon Musk volvió a poner en tela de juicio el valor de los medios de comunicación tradicionales comentando una publicación en X que, con el texto "Bloomberg está muriendo", adjunta un gráfico sobre el declive de tráfico en el sitio web de Bloomberg.
  «Los medios tradicionales están muriendo», respondió el propietario de X y cofundador de Tesla. Mientras, un cuadro totalmente inverso muestra la tendencia de la red social X, la anterior Twitter, desde que la adquiriera el empresario. No es la primera vez que Musk, un autoproclamado «absolutista de la libertad de expresión», etiqueta de «muertos» a los medios tradicionales en sus publicaciones en X. «Ya casi nunca leo noticias en medios tradicionales», escribió Musk en octubre de 2023 en la plataforma que compró en 2022 por 44.000 millones de dólares. «¿Qué sentido tiene leer 1.000 palabras sobre algo que ya fue publicado en X hace varios días?», manifestó. —
https://actualidad.rt.com
Identificador Sitio web Ecos del Sur
RT

RT

RT nació en Moscú como el primer canal de televisión ruso en idioma español con alcance mundial en 2009. Actualmente cuenta con 92 noticieros semanales gracias a una amplia red de corresponsales.
últimos artículos :

……………………………………………….

Las opiniones expresadas en estos artículos son responsabilidad exclusiva de sus autores.

……………………………………………….