sábado 15 de junio de 2024
Search
Close this search box.

Fuerzas Armadas de Yemen atacan barcos de Israel y Estados Unidos

(Al Mayadeen): Las Fuerzas Armadas de Yemen lanzaron ataques este lunes contra tres barcos en el Océano Índico y el Mar Rojo como parte del bloqueo que mantiene a los puertos israelíes.

 

   Las Fuerzas Armadas de Yemen anunciaron este lunes que atacaron el barco estadounidense Larego Desert y el barco israelí MSC Mechela en el Océano Índico.

El barco Minerva Lisa también resultó blanco de una operación similar en el mar Rojo, tras violar la prohibición de atracar en los puertos israelíes.

   Asimismo, confirmaron que a través de dos operaciones cualitativas apuntaron con éxito a dos destructores militares estadounidenses en el mar Rojo.

   En entrevista con Al Mayadeen, el jefe del gobierno interino en Saná, Abdul Aziz Bin Habtoor, elogió el pasado domingo al pueblo palestino por mostrar un heroísmo, competencia y grandeza que “ningún pueblo en el mundo puede alcanzar”.

   Los palestinos deben «confiar que el frente de apoyo en Yemen permanecerá con Gaza y a su lado hasta el último aliento», manifestó el jefe del gobierno provisional.

Identificador Sitio web Ecos del Sur
Al Mayadeen

Al Mayadeen

La Red de Al Mayadeen es un Canal satelital árabe informativo independiente. Salió al aire el día 11 de junio del 2012 y su sede central radica en la capital libanesa, Beirut. El Canal transmite las 24 horas del día, y difunde más de diez boletines de noticias por día y 17 programas diversos. Sus corresponsales se encuentran en las grandes capitales, y en los diferentes países de la región y del mundo,
últimos artículos :

……………………………………………….

Las opiniones expresadas en estos artículos son responsabilidad exclusiva de sus autores.

……………………………………………….