miércoles 29 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Irán reitera: Respuesta a nueva agresión israelí será más fuerte

Teheran (HISPANTV): Irán vuelve a advertir de que responderá con mayor contundencia al régimen de Israel en caso de cometer una nueva agresión en su contra. “Si ocurre otra acción agresiva, se dará una respuesta más decisiva y fuerte”, ha afirmado el portavoz de la Cancillería iraní, Naser Kanani, en alusión a la operación punitiva iraní “Verdadera Promesa” llevada a cabo la semana pasada contra el régimen israelí.

En este sentido, ha destacado que el principal factor y la causa de la inestabilidad en la región es la existencia del régimen de Israel, que comete crímenes inhumanos con el respaldo de ciertos países.

Además, ha tachado de “insignificante” el incidente con cuadricópteros ocurrido el viernes en la ciudad iraní de Isfahán que fue considerado por algunos medios occidentales como un “ataque” israelí contra el territorio iraní.

“El propio régimen usurpador sionista tampoco asumió la responsabilidad de la acción, y quizás fue tan insignificante que ni siquiera lo consideró digno de propaganda”, ha señalado Kanani.

Un diplomático iraní desdeñó el incidente con cuadricópteros israelíes ocurrido el viernes en la ciudad de Isfahán y reportado en Occidente como “ataque”.

En cuanto a la seguridad nacional, el Gobierno de Irán actuará de manera firme y ha demostrado que no tolerará ninguna provocación. Naturalmente, Irán seguirá utilizando todas sus capacidades para garantizar su seguridad.

Identificador Sitio web Ecos del Sur
HispanTV

HispanTV

Surgido en 2011, HispanTV es un medio alternativo iraní en lengua española que refleja las realidades del mundo a través de noticias, reportajes, documentales y programas.
últimos artículos :

……………………………………………….

Las opiniones expresadas en estos artículos son responsabilidad exclusiva de sus autores.

……………………………………………….