lunes 22 de julio de 2024
Search
Close this search box.

Kremlin: poco constructiva reacción de Occidente a propuesta de paz de Putin

Moscú (Sputnik): La propuesta del presidente de Rusia, Vladímir Putin, sobre la paz en Ucrania provocó muchas reacciones que, en general, son de carácter no constructivo, señaló el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

Agregó que espera que la próxima vez la situación en Ucrania se trate «en un evento más constructivo que la cumbre en Suiza».

«Hay mucha reacción oficial, declaraciones oficiales que son de carácter no constructivo», indicó el vocero a los periodistas respondiendo a la pregunta de si hubo una reacción oficial de los participantes de la cumbre en Suiza a la propuesta de Putin de mantener negociaciones sobre la situación en Ucrania.

En sus palabras, «en Suiza no se aborda el tema de paz en Ucrania (…) sino la cuestión de carácter humanitario o casi humanitario».

«Queremos reunirnos la próxima vez en un evento más sustancial y prometedor» dedicado al conflicto en Ucrania, indicó.

Rusia no tiene nada más que trasmitir a los participantes de la cumbre en Suiza, enfatizó.

Identificador Sitio web Ecos del Sur
Sputnik

Sputnik

Sputnik es una agencia de información del siglo XXI, que dispone de Servicios de noticias, páginas web, amplia presencia en redes sociales, aplicaciones móviles y centros multimedia, además de su propia emisora de radio. La sede principal se encuentra en Moscú y tiene delegaciones territoriales en diferentes ciudades del mundo. Trata fundamentalmente la actualidad política, económica y social de Rusia y el orbe, y está orientada a una audiencia internacional. Nació el 10 de noviembre de 2014 y fue lanzada por el grupo Rossiya Segodnya, como resultado de la fusión de la agencia de información estatal internacional RIA Novosti y la radio La Voz de Rusia, que cesaron su actividad en 2013. Actualmente, Sputnik ofrece contenidos en más de 30 idiomas, además del ruso. Los Servicios de noticias trabajan las 24 horas del día y los siete días de la semana en ruso, español, inglés, chino, árabe y persa.
últimos artículos :

……………………………………………….

Las opiniones expresadas en estos artículos son responsabilidad exclusiva de sus autores.

……………………………………………….