martes 28 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

La RASD participa en conferencia africana sobre economía digital

Nairobi (SPS): La República Árabe Saharaui Democrática (RASD) se encuentra participando en una conferencia africana sobre economía digital, organizada en la capital de Kenia, Nairobi.

La conferencia, que se celebra bajo el lema “Liberar el desarrollo más allá de la conectividad electrónica” y se prolongará hasta el 25 de este mes, fue supervisada por el presidente de Kenia, Sr. William Ruto.

La conferencia, a la que asisten dieciséis (16) ministros africanos, incluidos los Ministros de Finanzas y las TIC, embajadores acreditados en el país y representantes de la UA y la UE, tiene el objetivo de dar forma al futuro conectado de África y al mismo tiempo impulsar el crecimiento más allá de las comunicaciones electrónicas.

Asimismo, la conferencia busca destacar el papel de la economía digital como motor principal del crecimiento económico y el desarrollo del continente.

Identificador Sitio web Ecos del Sur
Sahara Press Service

Sahara Press Service

Sahara Press Service (SPS) es la agencia oficial de la República Árabe Saharaui Democrática, con sede en Chahid El Hafed (Campamentos de Refugiados Saharauis). Fue creada el 29 de marzo 1999 para dar a conocer la actualidad del conflicto del Sáhara Occidental, antigua colonia española que, sería invadida y ocupada por Marruecos en octubre de 1975. Los despachos en francés fueron puestos en línea en 1999, gracias al esfuerzo conjunto de los amigos del pueblo saharaui en Suiza y España. Dos años más tarde, sus despachos en idioma francés son vistos por primera vez en Internet. Con la inauguración de los servicios en español en 2001, inglés en 2003 y árabe en 2005, la SPS está, actualmente, disponible en cuatro idiomas: francés, español, inglés y árabe.
últimos artículos :

……………………………………………….

Las opiniones expresadas en estos artículos son responsabilidad exclusiva de sus autores.

……………………………………………….