lunes 22 de julio de 2024
Search
Close this search box.

Mojber: No habrá cambios en la estrategia de Irán de apoyar la Resistencia

Teherán (IRNA): El presidente interino de Irán, Mohamad Mojber, ha anunciado que no se producirá ningún cambio en la estrategia de la República Islámica de apoyar al frente de Resistencia.

   Apoyar el innegable derecho del pueblo palestino era una gran preocupación para el mártir Seyed Ebrahim Raisi, dijo Mojber en una conversación telefónica con el secretario general del movimiento Yihad Islámica Palestina, Ziad al-Najala, el sábado por la noche.

   La estrategia de respaldar al frente de Resistencia, incluidos los grupos de resistencia palestinos, no cambiará cuando cambien los funcionarios del país, dijo.

   Mojber también señaló que la estrategia de resistencia es la forma más eficaz de contrarrestar las atrocidades del régimen sionista.

   Por su parte, Ziad al-Najala ofreció sus condolencias a la nación y al gobierno iraníes por el martirio del presidente iraní y su séquito en un accidente de helicóptero.

   Afirmando que el mártir Raisi y el mártir Amir Abdolahian siempre estuvieron en la primera línea para defender los intereses de la nación iraní y apoyar el movimiento de resistencia, Al-Najala consideró a Mojber como una persona poderosa que puede compensar la falta de la personalidad valiosa del presidente mártir de Irán en la delicada situación actual.

Identificador Sitio web Ecos del Sur
Agencia de Noticias de la República Islámica de Irán

Agencia de Noticias de la República Islámica de Irán

La Agencia de Noticias de la República Islámica de Irán (IRNA, por las siglas en inglés) se estableció en 1934. Sus decenas de oficinas en el interior y el exterior del país recopilan y publican noticias y reportajes políticos, sociales, económicos, deportivos, culturales, científicos, nacionales y extranjeros. Cuenta con un archivo fotográfico, un archivo de microfilmes y microfichas, y un banco de datos.
últimos artículos :

……………………………………………….

Las opiniones expresadas en estos artículos son responsabilidad exclusiva de sus autores.

……………………………………………….