miércoles 29 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Nueva agresión aérea israelí en las inmediaciones de Damasco

Damasco, 1 abr (SANA) Dos civiles resultaron heridos por una agresión israelí contra varios puntos en los alrededores de Damasco, la capital siria.

“Aproximadamente a las 21:30 horas de este domingo, 31 de marzo, el enemigo israelí llevó a cabo un ataque con misiles disparados desde el Golán sirio ocupado, contra blancos en las cercanías de Damasco”, informó el Ministerio de Defensa por medio de una nota de prensa.

Agregó que “la agresión israelí provocó lesiones a dos civiles y algunas pérdidas materiales”.

El viernes último, el Ministerio de Exteriores y Expatriados denunció una agresión israelí la madrugada del 29 de marzo, contra varios puntos en la provincia de Alepo, lo que causó la muerte de civiles y soldados, y la ocurrencia de pérdidas materiales en propiedades públicas y privadas, afirmó una declaración de la Cancillería.

Consideró que no fue una coincidencia que la agresión sionista se llevara a cabo al mismo tiempo en que grupos terroristas armados lanzaran ataques por tierra y con drones desde Idlib y el oeste de Alepo.

Fm

Identificador Sitio web Ecos del Sur
Agencia Árabe Siria de Noticias

Agencia Árabe Siria de Noticias

La Agencia Árabe Siria de Noticias es la agencia nacional y oficial del Estado sirio. Fue fundada en 1965 y tiene su sede en Damasco. El portal aparece en los idiomas árabe, inglés, francés, español y turco.
últimos artículos :

……………………………………………….

Las opiniones expresadas en estos artículos son responsabilidad exclusiva de sus autores.

……………………………………………….