sábado 15 de junio de 2024
Search
Close this search box.

Rusia firmó contratos de suministro de más de 170 helicópteros

Moscú (Sputnik): La cartera de pedidos de la exportadora estatal rusa de armas, Rosoboronexport, incluye contratos de suministro de más de 170 helicópteros a más de 20 países, informó el director general, Alexandr Mijéyev, quien asiste a la Feria Internacional de Helicópteros HeliRussia 2024.

«Se trata de contratos de suministro de más de 170 helicópteros a más de 20 países. Los más demandados en el mercado mundial son los helicópteros de ataque y reconocimiento Ka-52E, los de ataque Mi-28NME, los de transporte militar Mi-171Sh y los de transporte y ataque Mi-35M y Mi-35P que vamos a presentar en la muestra», dijo, citado por la oficina de prensa de Rosoboronexport.

La compañía también presentará en HeliRussia 2024 una amplia línea de armamento de aviación que probó su alta eficacia en la zona de la operación militar especial rusa: misiles antitanques guiados y el nuevo misil multipropósito guiado 305E.

La Feria Internacional de Helicópteros HeliRussia 2024 se celebra del 10 al 12 de junio en el Centro Internacional de Exposiciones Crocus Expo, en Moscú.

Identificador Sitio web Ecos del Sur
Sputnik

Sputnik

Sputnik es una agencia de información del siglo XXI, que dispone de Servicios de noticias, páginas web, amplia presencia en redes sociales, aplicaciones móviles y centros multimedia, además de su propia emisora de radio. La sede principal se encuentra en Moscú y tiene delegaciones territoriales en diferentes ciudades del mundo. Trata fundamentalmente la actualidad política, económica y social de Rusia y el orbe, y está orientada a una audiencia internacional. Nació el 10 de noviembre de 2014 y fue lanzada por el grupo Rossiya Segodnya, como resultado de la fusión de la agencia de información estatal internacional RIA Novosti y la radio La Voz de Rusia, que cesaron su actividad en 2013. Actualmente, Sputnik ofrece contenidos en más de 30 idiomas, además del ruso. Los Servicios de noticias trabajan las 24 horas del día y los siete días de la semana en ruso, español, inglés, chino, árabe y persa.
últimos artículos :

……………………………………………….

Las opiniones expresadas en estos artículos son responsabilidad exclusiva de sus autores.

……………………………………………….