miércoles 29 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Siria reitera su rechazo a cualquier injerencia externa en los asuntos de Venezuela

Damasco (SANA): El Gobierno sirio expresó hoy su apoyo a la República Bolivariana de Venezuela y a la celebración de las elecciones presidenciales en esta nación sudamericana previstas para el próximo julio.

“Apoyamos al gobierno de la amiga Venezuela en la celebración de estos comicios que se efectuarán de conformidad con la Constitución venezolana y de manera que refleje el deseo y la voluntad del amigo pueblo venezolano”, declaró el Ministerio de Asuntos Exteriores y Expatriados por medio de un comunicado.

Manifestó el rechazo a cualquier injerencia externa en este proceso ya que constituye una intromisión en los asuntos internos de Venezuela.

Asimismo, la Cancillería reiteró el apoyo a Caracas frente a las sanciones económicas unilaterales impuestas por el gobierno de Estados Unidos.

Estas medidas punitivas son una continuación de la arrogancia y del enfoque estadounidense que busca socavar la seguridad y estabilidad en más de una región del mundo”, concluyó.

fm/ed

Identificador Sitio web Ecos del Sur
Agencia Árabe Siria de Noticias

Agencia Árabe Siria de Noticias

La Agencia Árabe Siria de Noticias es la agencia nacional y oficial del Estado sirio. Fue fundada en 1965 y tiene su sede en Damasco. El portal aparece en los idiomas árabe, inglés, francés, español y turco.
últimos artículos :

……………………………………………….

Las opiniones expresadas en estos artículos son responsabilidad exclusiva de sus autores.

……………………………………………….