miércoles 29 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

Unidades del ELPS renuevan sus ataques en el sector de Hauza

Bir Lehlu, República Saharaui (SPS): Unidades de Ejército de Liberación Popular Saharaui (ELPS) han vuelto a atacar este jueves varias posiciones de los soldados enemigos atrincherados en el sector de Hauza, dejando pérdidas materiales y bajas en sus filas.

Según el Parte de Guerra emitido por el Departamento de Organización Política del ELPS, destacamentos de avanzada de nuestro ejército han llevado a cabo bombardeos concentrados contra guarniciones del Ejército Real de Marruecos, más allá del Muro de la Vergüenza, en las regiones de Lagteitra y Taraganit, en Hauza.

Mientras que ayer, miércoles, 8 de mayo de 2024, otras formaciones de avanzada del ELPS habían atacado posiciones de las fuerzas de ocupación marroquíes posicionadas en las regiones de Fadrat Al-Ich, Fadrat Lagrab y Fadrat Tamat, en el mismo sector de Hauza, causando daños materiales y bajas en sus filas.

Identificador Sitio web Ecos del Sur
Sahara Press Service

Sahara Press Service

Sahara Press Service (SPS) es la agencia oficial de la República Árabe Saharaui Democrática, con sede en Chahid El Hafed (Campamentos de Refugiados Saharauis). Fue creada el 29 de marzo 1999 para dar a conocer la actualidad del conflicto del Sáhara Occidental, antigua colonia española que, sería invadida y ocupada por Marruecos en octubre de 1975. Los despachos en francés fueron puestos en línea en 1999, gracias al esfuerzo conjunto de los amigos del pueblo saharaui en Suiza y España. Dos años más tarde, sus despachos en idioma francés son vistos por primera vez en Internet. Con la inauguración de los servicios en español en 2001, inglés en 2003 y árabe en 2005, la SPS está, actualmente, disponible en cuatro idiomas: francés, español, inglés y árabe.
últimos artículos :

……………………………………………….

Las opiniones expresadas en estos artículos son responsabilidad exclusiva de sus autores.

……………………………………………….