miércoles 29 de mayo de 2024
Search
Close this search box.

William Ruto visita por primera vez Guinea Ecuatorial

Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República: S.E William Ruto, Presidente de Kenia, ha realizado una visita de cortesía de 10 horas de duración en la ciudad de Malabo, la capital de Guinea Ecuatorial.
En la madrugada de este sábado, el ilustre huésped llegaba, siendo recibido en el Pabellón Presidencial por el Vicepresidente de la República, Encargado de Defensa y Seguridad del Estado, S.E Nguema Obiang Mangue.

Tras varias horas en Guinea Ecuatorial, lugar escogido por el Jefe de Estado Keniano para realizar su escala técnica, el Vicepresidente del Consejo de Ministros ha mantenido un encuentro con Ruto, para que, además de repasar las excelentes relaciones que unen a ambos países, el dignatario agradeciera al político ecuatoguineano por la hospitalidad brindada durante su estancia en nuestra nación.

Cabe resaltar que la elección de Guinea Ecuatorial para esta breve permanencia es un acto que denota la buena amistad y cooperación existente entre ambos países, los cuales datan sus vínculos históricos desde su independencia, además de ser miembros activos de la Unión Africana con voz y voto.

https://www.guineaecuatorialpress.com
Identificador Sitio web Ecos del Sur
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Guinea Ecuatorial es un país centroafricano compuesto por la región continental del río Muni y cinco islas volcánicas. Malabo es su capital.
últimos artículos :

……………………………………………….

Las opiniones expresadas en estos artículos son responsabilidad exclusiva de sus autores.

……………………………………………….